MADRID-NOTICIAS.COM - Logo

El digital de Madrid!

19/05/2024

::


Madrid Noticias no se hace responsable del contenido de los artículos de actualidad, opinión o cualquier otra materia, escritos por sus colaboradores.

Madrid Noticias no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de los servicios o de la información que difunda a través del Sitio Web.

Madrid Noticias no garantiza ni se hace responsable de: (1) el funcionamiento del Sitio Web; (2) la continuidad de los Contenidos del Sitio Web; (3) la ausencia de errores en dichos Contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir; (4) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (5) la invulnerabilidad del Sitio Web; (6) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; (7) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que escriba en el Sitio Web.

Madrid Noticias no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por los usuarios de los foros, siendo el único responsable de dichas opiniones o comentarios su autor.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Particulares , así como con la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

A tal efecto, el usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los foros y servicios puestos a su disposición con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el equipo o equipos informáticos que prestan este servicio.

En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

  1. De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
  2. Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
  4. Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
  5. Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  6. Sea falso, ambiguo, inexacto, exagerado o extemporáneo, de forma que induzca o pueda inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante.
  7. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el usuario haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria para llevar a cabo el uso que efectúa o pretende efectuar.
  8. Viole los secretos empresariales de terceros.
  9. Sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.
  10. Constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituya competencia desleal.
  11. Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de equipos informáticos que dan presencia a la presente web o de terceros o que puedan dañar los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos.
  12. Provoque por sus características (tales como formato, extensión, etc.) dificultades en el normal funcionamiento del Servicio.

Madrid Noticias declara que ha adoptado diligentemente las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión a los Usuarios de virus y otros componentes dañinos.

Madrid Noticias no se hace responsable, en ningún caso, de las opiniones, veracidad ó exactitud de los comentarios vertidos por la redacción o los usuarios de Madrid-Noticias.com, siendo el único responsable de dichas informaciones, opiniones o comentarios su autor.

© EDICIONES MADRID NOTICIAS


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia


Radio en directo

Radio en directo (Deportivo)


Comunicados

Enfermeras guipuzcoanas conciencian sobre la importancia de cuidar la tensión arterial

Comunicados  -  17/05/2024  |  Con motivo del Día Mundial de la Hipertensión, el Colegio Oficial de Enfermería de Gipuzkoa (COEGI) se suma a la iniciativa de BM Supermercados para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de mantener una tensión arterial saludable

Implementación del Parque Industrial Inteligente de Geekvape en Zhuhai

Comunicados  -  17/05/2024  |  Implementación del Parque Industrial Inteligente de Geekvape en Zhuhai: un nuevo estándar en manufactura inteligente

El proyecto ‘Mandato por el Clima’ llega a España para "llevar la ciencia al corazón de las decisiones políticas"

Comunicados  -  17/05/2024  |  Más de 20 científicos y científicas de primer nivel impartirán sesiones de formación sobre cambio climático en el Congreso de los Diputados, con una sesión inaugural el 21 de mayo y un ciclo de conferencias en otoño. La iniciativa, que ya se ha llevado a cabo con éxito en Francia y Canadá, ha sido impulsada en nuestro país por el Observatorio de Sostenibilidad y GLOBE International, con el apoyo de Oxfam Intermón

Schneider Electric lanza el nuevo Touchscreen Room Controller, un dispositivo imprescindible en los espacios modernos centrado en el confort y la experiencia del usuario

Comunicados  -  17/05/2024  |  En el dinámico panorama de los espacios modernos, la precisión del control de habitaciones se erige como una fuerza crucial que influye tanto en el ahorro de energía como en la experiencia del usuario. El nuevo SpaceLogic™ Touch Screen Room Controller está diseñado para potenciar estos aspectos críticos, asegurando no solo eficiencia operativa, sino también una interacción intuitiva y fluida que armoniza con las cambiantes necesidades de los ocupantes

Cristalería Alcorcón expande su negocio de ventanas de aluminio y PVC a Málaga

Comunicados  -  17/05/2024  |  Ante el aumento de inversión en vivienda y bienestar, Cristalería Alcorcón abre sede en "la capital de la Costa del Sol"

Viveros Florama: un referente en jardinería en Madrid desde 1993

Comunicados  -  17/05/2024  |  Desde su fundación en 1993, Viveros Florama ha sido un pilar en el mundo de la jardinería en Madrid, ofreciendo una amplia gama de servicios y productos de alta calidad para transformar los espacios exteriores en oasis de belleza natural

Blancorexia: la obsesión por blanquear los dientes

Comunicados  -  17/05/2024  |  "Los tratamientos de blanqueamiento deben estar diseñados por dentistas, testados clínicamente y validados por la UE", indican los expertos de SHINOI LABS

Reformas Leinad: elevando la estética y funcionalidad de pisos y chalets

Comunicados  -  17/05/2024  |  En el ámbito de las reformas integrales en Madrid, destinadas especialmente a particulares, la demanda ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años

Limpieza y Mantenimiento Termy: elevando los estándares de higiene en garajes de Madrid

Comunicados  -  17/05/2024  |  Desde los rincones más transitados hasta los espacios menos visibles, Limpieza y Mantenimiento Termy se destaca como el líder en la limpieza de garajes en Madrid. Con un enfoque meticuloso y tecnología de vanguardia

Fortisegur: la vanguardia en cajas fuertes para garantizar la seguridad

Comunicados  -  17/05/2024  |  Fortisegur se posiciona como una empresa líder en Madrid especializada en la instalación y mantenimiento de cajas fuertes