logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

CUPRA, patrocinador y vehículo oficial de la Federación Española de Pádel

La marca española refuerza su compromiso con el territorio del pádel a nivel nacional

CUPRA refuerza su compromiso con el mundo del pádel con el patrocinio de la Federación Española de la especialidad. Sin duda, un importante acuerdo que tendrá una duración de tres años y en el que la firma automovilística española también será el vehículo oficial de la FEP. De esta forma, CUPRA tendrá una destacada presencia en los principales torneos organizados por la Federación y en la equipación de la Selección Española en todos los torneos oficiales, siendo el primero de ellos el Campeonato de Europa que se celebrará en Marbella a finales del presente mes de junio.

La presentación del acuerdo tuvo lugar en Madrid, en un acto al que acudieron el director de Marketing de CUPRA España, Ignasi Casanovas; el presidente de la Federación Española de Pádel, Ramón Morcillo; los jugadores de CUPRA, Ale Galán y Paula Josemaría; y el jugador de la Selección Española de Veteranos, Arturo Jiménez, que han exhibido la camiseta del combinado nacional para la presente temporada.

Ignasi Casanovas, director de Marketing de CUPRA España, destacó que “esta asociación entre CUPRA y la Federación Española de Pádel refuerza nuestro compromiso de apoyar la expansión de este deporte. Es una gran satisfacción para CUPRA apoyar el mundo del pádel en nuestro país y contribuir a su desarrollo profesional, un deporte que cuenta con más de cinco millones de jugadores en España y que goza de un gran crecimiento en toda Europa”.

Por su parte, Ramón Morcillo, presidente de la Federación Española de Pádel, elogió la apuesta por el pádel que viene realizando CUPRA: “No se me ocurre un mejor embajador del pádel que CUPRA, una firma joven y pujante, vanguardista, que representa a la perfección la trayectoria de un deporte como el nuestro, de reciente creación, pero de gran proyección que atraviesa en la actualidad un proceso expansivo vertiginoso”.

 
 

CUPRA en el mundo del pádel

CUPRA saltó a la pista de pádel en 2019 al convertirse en el patrocinador premium de todas las competiciones oficiales de WPT. Además, el pasado año el CUPRA Formentor se convirtió en el coche oficial y se exhibe en todos los torneos del circuito profesional de pádel. Por otro lado, la firma automovilística es el patrocinador principal de la Federación Internacional de Pádel (FIP), así como del Campeonato de Europa que se celebrará próximamente en Marbella. Estas colaboraciones tienen como objetivo apoyar la expansión internacional del deporte de la pala y su desarrollo profesional.

El pasado mes de febrero, en el marco del tercer aniversario de la marca, CUPRA anunció la colaboración con la marca deportiva Wilson. Las dos firmas han co-creado una pala de pádel que utilizará Fernando Belasteguín en algunos de los torneos de WPT.




Link:
https://www.madrid-noticias.com/noticia/76875_cuprapatrocinadoryvehiculooficialdelafederacione-panoladepadel-2.htm