logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

La evolución de la odontología se halla en la Puerta de Alcalá

El centro Puerta de Alcalá Clínica Dental representa el concepto moderno y vanguardista del sector, con doctores especialistas en distintos ámbitos

El mundo de la odontología ha evolucionado a un ritmo frenético en los últimos años. Un buen ejemplo de ello es Puerta de Alcalá Clínica Dental, que mediante sus tres pilares fundamentales -la buena preparación de su equipo, el uso de la última tecnología y la prioridad en el cuidado del paciente- se ha erigido en uno de los centros referenciales del sector.

Desde sus balcones privilegiados, donde se puede observar toda la vida que transcurre en la emblemática Puerta de Alcalá y los Jardines de El Retiro, la clínica esconde en su interior la evolución. Así pues, en sus más de 200 metros cuadrados de espacio  y tres salas de espera adaptadas a las medidas de higiene y distancia, el centro afronta una nueva etapa liderada por un equipo con tres doctores odontólogos a la cabeza: el Dr. Alarcón, cirujano oral y experto en implantología y estética; el Dr. Cabrera, especialista en endodoncia, restauradora y estética, y el Dr. Giannone, focalizado en periodoncia, estética e implantología.

 

Con solo observar estos currículums brevemente resumidos uno o una se da cuenta de que sus especializaciones abarcan todo el campo de la salud y el cuidado bucodental. Pero hay más. Y es que también forma parte del equipo la Dra. Encinas, oncóloga, profesional de la medicina estética y nutricionista, encargada en Puerta de Alcalá Clínica Dental de guiar la alimentación y los cuidados físicos faciales de los pacientes con un objetivo conciso: lucir una sonrisa inmaculada.

Tecnología punta

Pero más allá de los amplios conocimientos de los profesionales, el centro cuenta con una tecnología de vanguardia que le permite llegar a ser pionero. En el caso de las técnicas de implantología, por ejemplo, la clínica destaca por realizar dos tratamientos relativamente recientes: desde la regeneración de tejidos con barrera y coágulo hasta la carga inmediata, que permite al usuario salir de la visita con el implante puesto y la pieza provisional atornillada a dicho implante en la misma sesión.

Otro dato: recientemente, la clínica odontológica ha incorporado el llamado 3Shape TRIOS 3, un nuevo escáner intraoral de última generación que ofrece un amplio abanico de opciones, dejando a un lado el mítico uso de cubetas para realizar el molde de la boca.

Con estos avances, Puerta de Alcalá Clínica Dental puede realizar un estudio preciso y minucioso de cada caso clínico, ofreciendo al paciente no solo el mejor trato, sino también los tratamientos más adecuados para sus circunstancias respectivas.




Link:
https://www.madrid-noticias.com/noticia/75584_laevoluciondelaodontologia-ehallaenlapuertadealcala-2.htm