logo
Imprimir
-- | :hs
•MADRID

Un videomapping navideño dará la bienvenida a los Reyes Magos en Tetuán

Un destacamento de la Guardia Civil, a caballo y con uniforme de gala, abrirá la comitiva real que recorrerá la calle Bravo Murillo

Los Reyes Magos llegarán al distrito madrileño de Tetuán el próximo 4 de enero donde los más pequeños disfrutarán de una cabalgata que recorrerá la calle Bravo Murillo, entre Cuatro Caminos y la Junta Municipal del Distrito. Un destacamento de la Guardia Civil abrirá la comitiva a caballo con uniforme de gala.

Este año, la cabalgata estará compuesta por 6 carrozas: las tres de Melchor, Gaspar y Baltasar; una de la Junta Municipal de Distrito; otra en forma de tren; y una última de fantasía con ángeles. Durante todo el desfile se repartirán 500 kilos de gominolas blandas de frutas variadas y sin gluten.

El espectáculo Musikids y videomapping

Desde las 18.00 h hasta la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, los niños podrán disfrutar con las canciones y coreografías de ‘Musikids’ en un escenario que se instalará  en la calle Bravo Murillo, 357. Una de las novedades de este año será la realización de un espectáculo de videomapping en el que se proyectarán imágenes navideñas en movimiento en la fachada de la sede de la junta municipal.

 Impulsada por la junta municipal de Tetuán, la cabalgata será un desfile participativo ya que cuenta con la implicación de entidades muy vinculadas a Tetuán, como son la parroquia Nuestra Señora del Encuentro; la de San Francisco Javier y San Luis Gonzaga; la Escuela Municipal de Música Manuel Vázquez Montalbán; Espacio Geranios; Acción Social por la Música; la Unión de Asociaciones; la escuela de inglés Kids & Us; y el Coro Familiar de Tetuán de reciente creación.

 Previamente los niños de Tetuán podrán entregar sus cartas a los Reyes Magos. El horario el viernes 3 de enero será entre las 17.00 h y las 20.00 h, en la plaza del Canal de Isabel II, o en la Junta Municipal del Distrito de Tetuán hasta el día 4 de enero.




Link:
https://www.madrid-noticias.com/noticia/46288_unvideomappingnavidenodaralabienvenidaalo-reye-mago-entetuan-1.htm